Bienvenidos a nuestra web

 Desde mi Punto de Vista, es un blog  que tiene como objetivo informar y dar a conocer los trabajos hechos en la asignatura " Teoria de la Comunicacion" de la Maestría  de  Comunicación Corpotativa, impartida por la profesora, María  de la Soledad Lockhart. 

 

Fotogalería: Inicio

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Inicio

Fotogalería: Inicio

La galería de imágenes está vacía.

Sorpréndeme 

Quien soy

Soy Janet Almonte, madre, esposa e hija.  Me considero una persona normal, como todas, con defectos y cualidades únicas.

Tengo dos hijos, Hancel y la Reyna a quienes amo y son parte de mi vida. Me gusta conocer nuevos lugares y compartir con mis amigos

Vengo de una familia humilde, con precariedades, que a base de sacrificios me enseñaron los valores que hoy rigen mi vida y la inspiraron a superarme cada día más. Hoy con orgullo, de quien soy, doy gracias a mis padres, que supieron educarme.

A donde voy

        Mi camino hacia el futuro es terminar esta maestría, buscar un mejor trabajo y crecer espiritualmente.

Como soy

     Para hacer esta parte les pregunte a mis amigas las cualidades que ellas consideran que tengo y me respondieron las siguientes;

      Amigable, cariñosa, alegre,  honesta, expresiva, temperamental, ahorrativa, que no me gusta me impongan las cosas, debes en cuando liosa, en  el sentido de que si no me gusta algo, lo demuestro.

¨¨Para hacer este análisis me base en la teoría de Riley y Riley, que dice los procesos de comunicación son siempre parte de un sistema social: hay una interacción continua entre los miembros de un sistema social. La audiencia no es solamente receptores pasivos, hay un proceso de retroalimentación, que hace que la comunicación sea una interacción. Una repuesta por parte del receptor, el receptor no solamente escucha, sino que responde.

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Fotogalería: el manantial

imagenes del Cachón de la Rubia 

Novedades

practica 1. Diagnóstico de los procesos de comunicación en la empresa.

17.06.2013 16:49
  I .practica Diagnóstico de los procesos de comunicación en  la empresa. Trabajo...

El Manantial

17.06.2013 15:54
EL MANANTIAL.    

Mi Plan Personal profesional

17.06.2013 15:52
  Como elaborar un plan personal profesional   Como quiero sentirme realizada...

Aviso a los visitantes

12.06.2013 18:20
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu...

Se ha lanzado el website

12.06.2013 18:19
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva...